lunes, 11 de mayo de 2009

UN SPOT

video

Es gustoso saber, sobretodo para los que a la hora de la publicidad no nos levantamos del sofá, para los que nos gusta el género y el mundo de la comunicación, sea visual, escrita, auditiva, gráfica, etc. que no todos los buenos anuncios son de Coca-cola; que hay más creatividad más allá del hecho de "vender un producto" y que los que contratan estos servicios para concienciación, prevención y salud social sepan dar con buenas agencias, buenos sesos que se estrujan para crear anuncios como este, con el que no existe producto, no se vende nada y además expone (o denuncia subliminalmente) algunos de los más altos prejuicios sociales.

Enhorabuena a sus creadores. Chapeau!

2 comentarios:

  1. Marieta
    Desde Argentina, como siempre te digo, la distancia es una metáfora cuando existe la mejor energía para conectarnos.

    Te felicito por este espacio, me encantó!
    Un abrazo con el afecto de siempre
    Ana Kenny

    ResponderEliminar
  2. Querida Marieta

    Como te digo siempre, la distancia es una metáfora cuando la energía que nos mantiene conectados se mantiene pura... a través de tus creaciones sigo tus pasos y te felicito por esto. Me encantó!
    Un abrazo argentino
    Ana Kenny

    ResponderEliminar