jueves, 7 de enero de 2010

MADO VALENCIA. UN PROYECTO DIFERENTE



Sin duda, la crisis abre las mentes inquietas, provoca a las personas creativas y son una verdadera oportunidad para poner en marcha nuestros más ambiciosos sueños.


Es el caso de Mado València. Su fundador se ha subido al tren de la crisis y esta aprovenchando las oportunidades que le brinda. Por fin ve la luz su taller de peluquería y sueños. Un negocio que acaba de nacer y que es el resultado de una gestación de más de 10 años, fraguando experiencias, perfilando estilo y moldeando personalidad. Con la edad adulta, los sueños de un joven peluquero se ponen en marcha para ofrecer cortes y peinados de autor a buen precio.


Para mí ha sido todo un gustazo trabajar en este proyecto, compartir las ideas de su progenitor y hacer posible la identidad gráfica de su negocio. Gracias Mado, por confiar en mí, después de tanto tiempo. Ha sido un placer colaborar en un proyecto tan deseado, tan trabajado y con las ideas tan claras; y sobretodo con un cliente que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y para qué... todo un logro.


La diferencia que ha marcado la diferencia en este proyecto dentro de mi carrera profesional es que el cliente ha sabido transmitirme lo que deseaba que la identidad gráfica de su empresa transmitiera, facilitándome todo tipo de ejemplos visuales, gráficos e identificativos, retomando el proyecto gráfico una y otra vez hasta dar con su idea original, su objetivo. Y así ha sido, un fluir continuo de comunicación eficaz, comprensión y feedback que nos ha llevado a las dos partes al estado deseado.


Enhorabuena por tu decisión y la puesta en marcha, me ha gustado que cuentes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario