lunes, 10 de enero de 2011

BELLIDO peluquería






Con la colaboración de Pentàgon Publicitat (http://www.pentagon.es/)

Bellido nace como una versión actualizada de un negocio próspero y rentable: el de una alta peluquería masculina con muchos años de experiencia. Tras la jubilación de su anterior propietario, la empresa sigue adelante con un nuevo nombre y una nueva identidad gráfica.



Una vez más, y a petición del cliente, la idea era un logo-símbolo, en el que el símbolo formara parte del nombre completo. Con esta intención centramos la atención en la letra O, como elemento identificador, y empezamos a trabajar en ella. La idea era la simulación de una cabeza con tres gordos "mechones" acentuando la forma. Así empezamos a estudiar la composición geométrica para facilitar las posibles reproducciones gráficas del la marca. Desde un principio los colores también estaban concretados, el perpétuo juego entre el azul y el rojo intervenidos por el blanco, tan identificador de las barberías de antaño.



El resultado: una imagen gráfica coherente, actual, limpia y legible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario