miércoles, 8 de junio de 2011

JUST! ENGLISH, UN PROYECTO QUE RENACE


















Hace poco, la empresa de enseñanza de inglés Just! English, ubicada en la ciudad de Barcelona, decidió retomar el objetivo por el cual hace unos años fue creada. Por necesidades del mercado y atendiendo a una demanda cada vez más creciente, dejaron apartada su iniciativa de origen : ofrecer clases de inglés de alta calidad exclusivamente para adultos. Ahora era buen momento para enfocarse de nuevo en su objetivo inicial y lanzaron a concurso el rediseño de su logotipo e imagen corporativa.




Para seros sincera, no suelo presentarme a este tipo de concursos, aunque en este caso el presupuesto quedaba a la valoración del candidato y no se "ofrecía" de manera cerrada a los posibles interesados en participar. El proyecto me pareció interesante, y me puse manos a la obra, con el objetivo de presentar mi mejor opción (independientemente de aquello que presentaran mis competidores).




El resultado me ha gustado y por eso lo publico. No, no gané el concurso; sin embargo, a diferencia de otros casos, en esta ocasión lo ganó una propuesta que se lo merecía, por estética, frescura y comunicación visual y gráfica eficaz. Sin duda, un buen trabajo y mi más sincera enhorabuena al ganador.




Aquí os dejo parte de mi proyecto presentado: logotipo + slogan, símbolo o icono corporativo, hojas de carta (1ª y 2ª) y tarjetas; y algunas ideas para material corporativo de bienvenida para los alumnos.




Espero que también os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario