jueves, 20 de noviembre de 2014

AVANZANDO

Campaña gráfica para la promoción y comunicación de la oferta formativa de Cursos de Programación Neurolingüística impartidos por L'Escola de Vida (R), Valencia (www.escoladevida.com)

La metáfora visual de los engranajes representa el tipo de formación integrativa que presentamos y de qué forma cada uno de ellos es parte de todo un proceso de desarrollo, aprendizaje y cambio continuo. Se trata de diversos cursos, temáticas y experiencias que se "ponen en marcha" y "activan" a los otros niveles de formación contribuyendo a una formación completa de autodescubrimiento, desarrollo y excelencia personal (y profesional).





Así mismo, he creado la versión para presentar las propuestas de formación en PNL dirigidas a empresas, emprendedores, directivos, cargos intermedios y trabajadores que requieran y necesiten habilidades de comunicación no violenta para potenciar el buen clima laboral, el entendimiento mutuo, la cooperación y las habilidades de liderazgo creativo.

En este caso la idea de "engranaje" persiste pero transformado en elementos que bien pueden recordar a "flores" que emergen de una tierra, sol y nutrientes nuevos.

Avanzamos hacia un mismo propósito con nuevos recursos de expresión y comunicación gràfica. Donde antes predominaba el color verde corporativo, ahora ampliamos la "gama cromática" como  ampliamos la "gama de productos" y de opciones para un público cada vez más exigente y en búsqueda de formaciones tan generales como específicas.

Toda una mejora en la nueva estructura de la escuela.

Gracias a todas las personas que han contribuido con sus críticas constructivas, opiniones y propuestas eficaces a que esto fuera posible.

Y gracias también a tí, que me estás leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario